"Ser artista significa curar las propias heridas y, simultáneamente, abrirlas de nuevo en cada proceso"

Annette Messager

Bárbara Alegre

Barcelona, 1976

Artista visual y pintora cuyo trabajo se centra en el tiempo como eje para hablar de otros temas tales como la memoria, la presencia y ausencia, la genealogía, la maternidad, el origen o la identidad. Participa con "Darle una vuelta" en la exposición Barcelona Plan B.

Anna Dot

Vic, 1991

Artista e investigadora que enfoca su trabajo sobre los procesos de traducción cultural, el acto de la lectura y la escritura más allá de los límites lingüísticos. Participa en la exposición Barcelona Plan B.

Martín Vitaliti

Buenos Aires, 1978

Martín es artista visual y su trabajo se construye a partir de la investigación del lenguaje del cómic. Participa en la exposición Barcelona Plan B.

Laia Estruch

Barcelona, 1981

Artista cuya práctica se centra en el interés en el lenguaje del cuerpo en relación con la voz. Participa en la exposición Barcelona Plan B.

Carolina Spencer Vivallo

Costa Rica, 1980

Diseñadora floral y gran creyente de los talismanes, es la persona que está detrás del proyecto Matagalán. Participa en la exposición Barcelona Plan B.

Pedro Torres

Brasil, 1982

Pedro es artista visual y su práctica se centra en temas como el tiempo, la distancia, la memoria, el lenguaje o la imagen. Participa en la exposición Barcelona Plan B.

Març Rabal

Barcelona, 1976

Artista visual que hace uso del collage aplicado a diferentes formatos y soportes. Participa en la exposición Barcelona Plan B.

Rasmus Nilausen

Dinamarca, 1980

Artista con especial interés en dotar de nuevos significados a la pintura e investigar sobre ella con elementos tipográficos y texto. Participa en la exposición Barcelona Plan B.

Dario Zeruto

Migrante, 1965

Artista autodidacta que trabaja el papel como medio expresivo y el libro de artista. Participa en la exposición Barcelona Plan B.

Marcel Pié Barba

Barcelona, 1980

Marcel es realizador y docente y su trabajo se centra en el campo de la animación experimental. Participa en la exposición Barcelona Plan B.

Coco Esteve

Alcoy, 1987

Artista, docente e investigadora interesada en los procesos de creación artística contemporánea y en la incertidumbre de los mismos. Participa en la exposición Barcelona Plan B.

Duae Collective

Colectivo artístico formado por Luna Coppola y Silvia Campidelli cuyo trabajo se enfoca en la investigación visual contemporánea desde un enfoque multidisciplinar. Participa en la exposición Barcelona Plan B.

Juli Martí Casals

Barcelona, 1980

Juli siempre ha dibujado mapas y centra en las cartografías la mayor parte de su práctica artística. Es autor del primer mapa de Barcelona publicado por Chiquita Ediciones y participa en la exposición Barcelona Plan B.

Luis Torroja

Barcelona, 1981

Artista con especial interés en dotar de nuevos significados a la pintura e investigar sobre ella con elementos tipográficos y texto. Participa en la exposición Barcelona Plan B.

Juan Escudero

Bilbao, 1966

Artista visual con especial dedicación por el dibujo y el grabado. Participa en la exposición Barcelona Plan B.

Toni Amengual

Mallorca, 1980

Toni estudia a través de la fotografía las relaciones entre personas, sus estructuras de poder y su relación con el entorno. Participa en la exposición Barcelona Plan B.

Zigor Barayazarra

Bilbao, 1976

Artista que experimenta plástica y visualmente con diferentes lenguajes, evidenciando con su práctica los procesos. Participa en la exposición Barcelona Plan B.

Joshua Perkin

Inglaterra, 1990

Artista visual que crea imágenes protagonizadas por hombres y mujeres sin raza específica, animales, plantas, cerámicas y características arquitectónicas relacionadas con lugares y épocas dispares. Participa en la exposición Barcelona Plan B.

Blanca Casas

Mataró, 1973

Artista que explora las imágenes inscritas en el lenguaje cotidiano y su carga poética. Participa en la exposición Barcelona Plan B.

Xavi Rodríguez Martín

El Masnou, 1983

Doctorando en el programa de Estudios Avanzados en Producciones Artísticas en la Universitat de Barcelona (UB). Máster en producción e investigación artística en la facultad de Bellas Artes de la UB. Graduado en Bellas Artes y técnico en artes aplicadas al muro por la Escola Massana. Artista visual, radio artista, investigador y productor cultural, ha formado parte del proyecto radiofónico Fluorescer y compagina sus trabajos artísticos con la docencia en Blanc de Guix, espacio de creación. De la pintura al grabado, de ahí al libro y del papel a la palabra radiada, su trayectoria ha venido marcada por el cambio formal constante y el desencanto. “Voy a mil y no puedo parar.”