Cargando Eventos

La presencia es la única diosa que adoro Exposición actual

Uno de los grandes desafíos de la vida es mantenernos presentes en ella. Nuestra mente vaga en una huida perpetua y sin éxito entre pasado y futuro. Mientras, el famoso aquí y ahora —ese lugar de intimidad con la totalidad palpitante de nuestro propio ser— es el verdadero y único refugio para disfrutar el regalo de estar viv_s. La presencia es la única diosa que adoro es una exposición coral que pone el énfasis en la atención, la paciencia y el recuerdo de lo que el cuerpo sabe, para regresar, una y otra vez, a ese precioso lugar.

 

Inauguración el jueves 18 de enero a las 19:00 horas.

 

Descarga la hoja de sala aquí

 

 

¿Cuándo?

18 enero - 23 marzo 2024
18 enero 2024 23 marzo 2024 De martes a viernes: 12 h – 20 h Sábado: 10 h – 14 h

¿Dónde?

Chiquita Room

Reserva tu entrada para La presencia es la única diosa que adoro
18 enero - 23 marzo 2024
De martes a viernes
12 h – 20 h Sábado
10 h – 14 h

Reserva ahora
18 enero - 23 marzo

Artista

Sara Agudo Millán

Atravesando diversas disciplinas, la práctica artística de Sara se basa en intervenciones en el espacio, textos, instalaciones, fotografías y dibujos entendidos como registros.

Saber más

Artista

Mari Chordà

Mari Chordà es artista multidisciplinar, poeta y activista feminista. Su obra incluye dibujo, instalación, escultura, fotografía, poemas y objetos en los que interviene el aspecto lúdico.

Saber más

Artista

Massimiliano Moro

Escultor que trabaja la luz, el color y el movimiento con la sombra como protagonista. Modela la luz para darle color a la sombra, algo que puede considerarse exclusivo en el arte lumínico.

Saber más

Artista

Xavi Rodríguez Martín

"Suelo contar historias donde surgen monstruos, dioses, extraterrestres y niños muertos, reivindicando la metáfora para resistir frente a la cultura hegemónica, el racionalismo científico e industrial y la religión institucionalizada."

Saber más

Artista

Mar Serinyà Gou

Artista visual y de performance, su obra está basada en el estudio y la vivencia del proceso creativo para restablecer vínculos con nosotras mismas y nuestro entorno. Su investigación ha profundizado sobre cuestiones de territorio, memorias del linaje femenino y ecología.

Saber más

Artista

Mercè Soler

En Berlín descubre la encuadernación y es a su vuelta a Barcelona, después de diez años, donde une oficio y concepto. Sus libros son transcripciones de todo aquello que no es dicho.

Saber más

Artista

Xana Sousa

Desarrolla su trabajo en el campo del dibujo y pintura, haciendo intervenciones en papeles, tejidos y objetos antiguos recuperados, centrando su proceso en la relación entre sujeto, objeto y espacio, hilados por el concepto de memoria.

Saber más