Sara Agudo Millán

Barcelona, 1991

Graduada en Arte y Diseño en la Escola Massana, recientemente terminó el Máster en Producción e Investigación Artística en la Facultad de Bellas Artes de Barcelona. Su práctica artística transcurre entre la investigación y la producción, desde el interés en los límites de la percepción y el lenguaje, realizando intervenciones en el espacio, textos, instalaciones y dibujos entendidos como registros. El texto es un elemento relevante en su trabajo, entendiendo el lenguaje como materia y como una forma de amalgamar fragmentos de la realidad que pueden expandirse en performances o recopilarse en publicaciones y otros soportes. Ha expuesto en la Galeria Àngels Barcelona, Glogauair Berlin, Festival Panoràmic, Festival Embarrat, Galeria Catascopio, Mofuta Studio, Editorial Comanegra y en la Escola Massana. Recibió la Beca Apertus 01 de la Fundación Han Nefkens, la Beca de Creación de la Fundación Guasch Coranty, la Beca de Internacionalización de La Escocesa por la residencia GlogauAir Berlin y fue seleccionada por el Programa de Formación Open Studio Comunidad de Madrid, donde vive temporalmente. Participa en la exposición "Arcana: los secretos del tarot".

Centro de arte y creación contemporánea que desarrolla su actividad como galería, residencia para artistas, productora y comisaria de proyectos, editorial de libros de artista y escuela de inspiración.

Situado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, está enfocado en el trabajo interdisciplinar y colectivo, con la voluntad de apoyar el talento local e internacional y con un profundo compromiso de escucha para fomentar el potencial creativo de personas y grupos.


Villarroel, 25 - 08011 Barcelona    +34 93 146 68 75   hola@chiquitaroom.com