Sara Agudo Millán

Barcelona, 1991

Graduada en Arte y Diseño en la Escuela Massana, cursó el Máster en Producción e Investigación Artística en la Facultad de Bellas artes de Barcelona. Su práctica artística surge de la investigación desde los límites de la percepción y el lenguaje. Atravesando diferentes disciplinas, realiza intervenciones en el espacio, textos, instalaciones, fotografías y dibujos entendidos como registros. El texto es un elemento relevante en su trabajo, entendiendo el lenguaje como materia y como una forma de amalgamar fragmentos de la realidad que pueden expandirse en performances o recopilarse en publicaciones, entre otros apoyos. Ha expuesto a Chiquita Room, Àngels Barcelona, GlogauAIR Berlin, Festival Panorámico, Festival Encerrado, Galería Catascopio, Mofuta Studio, Editorial Comanegra y la Escuela Massana. Recibió la Beca Apertus 01 de la Fundación Han Nefkens y la Escuela Massana, la Beca de Creación de la Fundación Guasch Coranty, la Beca de Internacionalización de La Escocesa para la residencia GlogauAir Berlin y fue seleccionada por el Programa de Formación Open Studio - Comunidad de Madrid, donde ha vivido durante 2019. Participa en la exposición "Arcana: los secretos del tarot" y "To talk about trees"

Centro de arte y creación contemporánea que desarrolla su actividad como galería, residencia para artistas, productora y comisaria de proyectos, editorial de libros de artista y escuela de inspiración.

Situado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, está enfocado en el trabajo interdisciplinar y colectivo, con la voluntad de apoyar el talento local e internacional y con un profundo compromiso de escucha para fomentar el potencial creativo de personas y grupos.


Villarroel, 25 - 08011 Barcelona    +34 93 146 68 75   hola@chiquitaroom.com