Cargando Eventos

Volvemos a
El Cangrejo del Raval Clausura

Daniel Gasol

Como clausura del proyecto de Daniel Gasol, el jueves 3 de febrero nos reunimos en el mítico bar El Cangrejo. Quizá haya a quien no le suene de nada, pero este castizo bar musical que se encuentra en la parte baja del Raval es un local histórico de Barcelona, de ambiente y espectáculos drag, decoración kitsch y buen rollo asegurado al son de Camilo Sesto o Raffaela. Cerrado por efectos pandémicos, su amo y señor, Eugenio, vuelve a abrir excepcionalmente el templo del petardeo para que disfrutemos de una velada muy especial.

El Cangrejo es uno de los lugares donde se sucedían las numerosas redadas policiales efectuadas en nombre de la ley de Vagos y Maleantes, que después se llamó de Peligrosidad Social, y vamos a celebrar el lugar como bastión de resistencia de la libertad. En esta ocasión, Rubén y Desiré serán protagonistas del espectáculo, dos estrellas del transformismo que llevan más de 40 años subiéndose a escenarios de aquí y de allá en hoteles, salas de fiestas y saraos de todo tipo. ¡Compra tu entrada ya para no quedarte fuera!

Apertura de puertas: 19h
Inicio actuación Rubén y Desiré: 21h

IMPORTANTE:
Uso obligatorio de la mascarilla.
Los asistentes deberán estar sentados durante toda la actuación.

¿Cuándo?

3 Feb
3 Feb 2022 3 Feb 2022 19:00 - 23:59

¿Dónde?

El Cangrejo del Raval
Carrer de Montserrat, 9, Barcelona, 08001

Precio

15€
  • Este evento ha pasado.

Reserva tu entrada para Volvemos a
El Cangrejo del Raval
3 febrero @ 19:00 - 23:59

3 febrero @ 19:00 - 23:59

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Entradas ya no están disponibles

Artista

Daniel Gasol

Daniel Gasol es artista y Doctor por la Universidad de Barcelona (2015). Su práctica artística gira en torno a la mediación, la pedagogía crítica y las dinámicas colectivas. Cuestiona discursos dominantes construidos por poderes fácticos sobre identidad, trabajo, clase o consumo, que convierten formas de ficción y/o realidad. Inicia su trayectoria combinando la investigación y la producción artística, indagando sobre los mecanismos que constituyen narrativas hegemónicas.

Saber más
http://Daniel%20Gasol