Cargando Eventos

Una receta de Oreste Sagona Performance

¿Puede la comida construir afectos? En su proyecto COUSCOUS la artista italo-americana Marina Sagona investiga su relación con su padre y el papel que ha tenido la cocina entre ellos, una especie de puente estructurado por un diccionario emocional imaginario.

El día 20 os invitamos a compartir esta experiencia en Chiquita Room con Oreste Sagona, su hija y su receta de cuscús con cordero (o la opción vegetariana), en la esperanza de alimentar no solo nuestros estómagos sino también nuestros pensamientos, sensaciones y memorias.

“La película COUSCOUS se estructura a través de múltiples oposiciones -pantallas dobles, colores contrastados, imágenes en movimiento y textos- en italiano e inglés, pasado y presente- que confluyen en la gran oposición de la reticencia (del padre de la artista) y la confesión (de la artista). Y, por supuesto, esta gran oposición se resuelve a su vez en una unidad: la pérdida y la pérdida. Admiro cómo Marina Sagona lo lleva a cabo con tanta claridad y equilibrio, y ausencia de ostentación, mientras evoca una emoción que parece tan tentadoramente presente como el aroma de la comida”.

Stuart Klawans

Crítico de cine – The Nation

 

¿Cuándo?

20 Nov
20 Nov 2021 20 Nov 2021 19:00 - 22:00

¿Dónde?

Chiquita Room

Precio

25€
  • Este evento ha pasado.

Reserva tu entrada para Una receta de Oreste Sagona
20 noviembre @ 19:00 - 22:00

20 noviembre @ 19:00 - 22:00

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Entradas ya no están disponibles

Artista

Marina Sagona

Marina Sagona es una artista italiana y estadounidense que vive en la ciudad de Nueva York. Trabaja en una variedad de medios visuales, a menudo en torno a los conceptos de control y codependencia, a veces colaborando con otros artistas.

Saber más
http://Marina%20Sagona