Cargando Eventos

Swab Art Fair Feria

Chiquita Room vuelve a participar de Swab, la feria de arte contemporáneo de Barcelona, siendo uno de cuatro espacios independientes catalanes patrocinados por la Fundació Vila Casas. Con Xavi Rodríguez Martín y Beatriz Dubois, la galería se une a espacios autogestionados en la sección Swab Seed con artistas que trabajan desde la experimentación.

En su obra, Beatriz utiliza la fotografía para reflexionar sobre su relación con el exterior y consigo misma, sobre la identidad, las dualidades, analogías y el uso que hacemos de las imágenes. Xavi, por su vez, empuja la materia a transformarse desde lo automático en sus esculturas, con ideas partiendo no de un boceto predeterminado sino de sistemas abiertos que dan espacio a la forma final a través de pequeños gestos.

Nos hace mucha ilusión presentar trabajos tan sensibles con una mirada sobre la materia propia del hacer artístico en un espacio como el Swab. Nos vemos allá!

 

 

 

¿Cuándo?

7 Oct - 10 Oct 2021
7 Oct 2021 10 Oct 2021 11:00 a 13:30 - 16:00 a 20:00

¿Dónde?

Pabellon Italiano – Fira de Barcelona
Avinguda de la Reina Maria Cristina, s/n, Barcelona, 08004
  • Este evento ha pasado.

Reserva tu entrada para Swab Art Fair
7 Oct - 10 Oct 2021
Miércoles - Sábado
11:00 a 13:30 - 16:00 a 20:00

Reserva ahora
7 octubre 2021 - 10 octubre 2021
Swab

Swab

Swab

Artista

Xavi Rodríguez Martín

"Suelo contar historias donde surgen monstruos, dioses, extraterrestres y niños muertos, reivindicando la metáfora para resistir frente a la cultura hegemónica, el racionalismo científico e industrial y la religión institucionalizada."

Saber más

Artista

Beatriz Dubois

Beatriz Dubois (Madrid, 1991) es artista visual y utiliza la fotografía para reflexionar sobre su relación con el exterior y consigo misma, sobre la identidad, las dualidades y analogías. Enaltece al papel en obras de técnica mixta para analizar el uso que hacemos de las imágenes, cómo las creamos, consumimos, y de qué manera nos buscamos o reflejamos en ellas. 

Saber más