Cargando Eventos

Retrospectiva de un artista emergente Coloquio

Retrospectiva de un artista emergente - Yannick Sanhez

Presentación de una pequeña selección de obras antiguas de Yannick Sánchez, algunas nunca expuestas, que marcarán un antecedente para entender la actitud y el devenir de la presente exposición.

Títol de l’exposició es el título, por ahora provisional (o no), de la exposición que presenta Yannick Sánchez en Chiquita Room para el certamen Art Nou 2021. Yannick prefiere decir que este proyecto trata sobre nada. Y de alguna manera, a su vez, trataría de todo al mismo tiempo, ergo de la vida misma. En este caso, y retomando el principio de este texto, Títol de l’exposició trata sobre la vida de un artista novel emergente participando en el certamen Art Nou. Para ello, este artista dispone de la galería Chiquita Room y su equipo para experimentar en primera persona, qué es esto de participar en Art Nou. Porque si hay algo claro en esta exposición es que Yannick ha venido a participar, y eso ya es mucho.

¿Cuándo?

18 Jul
18 Jul 2021 18 Jul 2021 12:00 - 13:00

¿Dónde?

Chiquita Room

Precio

Entrada gratuita
  • Este evento ha pasado.

Reserva tu entrada para Retrospectiva de un artista emergente
18 julio @ 12:00 - 13:00

18 julio @ 12:00 - 13:00

Artista

Yannick Sánchez

En el momento en que Yannick supo que su nombre provenía del tenista Yannick Noah, se dio cuenta de que la vida era una gran canallada.

Saber más
http://Yannick%20Sanches