Cargando Eventos

La parte de mí más lejos de mí es la punta de mi lengua Presentación

El martes 21 de junio a las 21h proyectaremos La parte de mí más lejos de mí es la punta de mi lengua de la artista portuguesa-colombiana Mariana Portela Echeverri.

Dentro de un espacio de límites imperceptibles, seguimos a un personaje en su expedición de destino desconocido mientras se embarca en una serie de curiosos encuentros que le conectan a su entorno. Con cada desafío, el personaje (artista y directora) interactúa con objetos cautivadores. Vinculados entre sí mediante la acción, estos artefactos crean un conjunto de secuencias que nos atrapan en un extraño e hipnótico juego.

La parte de mí más lejos de mí es la punta de mi lengua habla de la expansión del cuerpo más allá de los límites del ser. De cómo queremos, intentamos, disfrutamos y tememos conectar con el/la/lo otro. En su intrínseco erotismo, el film explora el paralelismo entre el movimiento del cuerpo y del propio lenguaje, y cómo este último habita el primero. La narrativa se desdobla a partir de la acción cultivando un equilibrio constante entre lo intuitivo y lo cuidadosamente coreografiado.

El ritmo lento, la ambigüedad del objetivo y funcionalidad cuestionable de los objetos y acciones, nos invitan a considerar el deseo fuera de un contexto productivo y/o eficiente, creando un hilo de eventos progresivos que evocan la habilidad, el placer y la imprevisibilidad.

 

 

Proyección privada para Collectors

¿Cuándo?

21 Jun
21 Jun 2022 21 Jun 2022 21:00 - 22:00

¿Dónde?

Chiquita Room
  • Este evento ha pasado.

Reserva tu entrada para La parte de mí más lejos de mí es la punta de mi lengua
21 junio @ 21:00 - 22:00

Reserva ahora
21 junio @ 21:00 - 22:00