Tania Berta Judith

Barcelona, 1988

Graduada en Ilustración en las Escuela de Arte y Diseño Massana de Barcelona, y titulada en el Curso de Dirección Artística del Instituto Europeo de Diseño de Madrid, ha ejercido durante años en el ámbito de la ilustración, el diseño gráfico y la dirección de arte audiovisual. Ha ejercido de docente en el Grado de Diseño Gráfico en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid y ha tutorizado el One Year de Ilustración del mismo centro. Ha publicado con editoriales como Fulgencio Pimentel, Antipersona o Editorial Foc, y es coeditora del fanzine feminista Bravas. Ha expuesto entre otros en La Casa Rosa, Oaxaca de Juárez (México), en el Programa Chimenea de La Casa Encendida (Madrid), en el Museo Arqueológico Nacional de Malta, en el Centro de Estudios y Documentación delMacba (Barcelona), en el Museo Picasso de Barcelona. En el 2015 fue becada para una estancia de creación en México. Ha formado parte de las exposiciones colectivas Constellation Malta, dentro de Valletta 2018 European Capital of Culture, y En el Nombre del Padre, (Museo Picasso de Barcelona), comisariadas por Rosa Martínez. Participa en la exposición "Arcana: los secretos del tarot"

 

 

    Centro de arte y creación contemporánea que desarrolla su actividad como galería, residencia para artistas, productora y comisaria de proyectos, editorial de libros de artista y escuela de inspiración.

    Situado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, está enfocado en el trabajo interdisciplinar y colectivo, con la voluntad de apoyar el talento local e internacional y con un profundo compromiso de escucha para fomentar el potencial creativo de personas y grupos.


    Villarroel, 25 - 08011 Barcelona    +34 93 146 68 75   hola@chiquitaroom.com