Martín Vitaliti

Buenos Aires, 1978

Artista visual cuyo trabajo se construye a partir de la investigación del lenguaje del cómic. Del análisis de su propia lógica interna y de los elementos que la componen, se destilan formulaciones que tienen su correspondencia con el mundo de lo “real” y por ende, con cualquier hipótesis de pensamiento especulativo.
Ha publicado Líneas cínéticas, Didascalias y Fondos, una trilogía sobre los elementos constituyentes del lenguaje del cómic con la editorial Save As... Publications; 360º editado por Serie AL / Buchhandlung Walther König y Sin Coordenadas editado por Tren en Movimiento.
Ha expuesto en diferentes instituciones y galerías a nivel nacional e internacional. Su trabajo se encuentra presente en colecciones públicas y privadas. Participa en la exposición "Barcelona Plan B"

Centro de arte y creación contemporánea que desarrolla su actividad como galería, residencia para artistas, productora y comisaria de proyectos, editorial de libros de artista y escuela de inspiración.

Situado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, está enfocado en el trabajo interdisciplinar y colectivo, con la voluntad de apoyar el talento local e internacional y con un profundo compromiso de escucha para fomentar el potencial creativo de personas y grupos.


Villarroel, 25 - 08011 Barcelona    +34 93 146 68 75   hola@chiquitaroom.com