Marcel Rubio Juliana

Badalona, 1991

En ciertos momentos de mi vida me ha ocurrido que he sentido una felicidad intensa delante de ciertas personas. En pintura, quiero que mi obra sea una indagación de estos momentos que no sé interpretar y que quiero volver a tener intactos a mi disposición para llegar a la aclaración decisiva. No se trata de recuerdos, se trata de una evocación, de encontrar la verdad de la memoria interior, para captar esta esencia preciosa, que no viene acompañada de ninguna prueba, ni de ningún testimonio, sino de la evidencia misma de su dicha.

Participa en la exposición "Arcana: los secretos del tarot"

 

 

    Centro de arte y creación contemporánea que desarrolla su actividad como galería, residencia para artistas, productora y comisaria de proyectos, editorial de libros de artista y escuela de inspiración.

    Situado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, está enfocado en el trabajo interdisciplinar y colectivo, con la voluntad de apoyar el talento local e internacional y con un profundo compromiso de escucha para fomentar el potencial creativo de personas y grupos.


    Villarroel, 25 - 08011 Barcelona    +34 93 146 68 75   hola@chiquitaroom.com