Joshua Perkin

Inglaterra, 1990

Los cuadros y esculturas de Joshua varían mucho en temática y medio, sin embargo, mantienen un elemento de autoridad que les facilita relacionarse con el propio artista. Nacido en Inglaterra, Joshua lleva cinco años viviendo en Barcelona mientras desarrolla proyectos de investigación artística en España, Palestina e Irak entre otros. Las imágenes que crea son, frecuentemente, la manifestación de proyectos más amplios. Sus cuadros suelen estar protagonizados por hombres y mujeres sin raza específica, animales, plantas, cerámicas y características arquitectónicas relacionadas con lugares y épocas dispares. Estas imágenes proporcionan narrativas ambiguas a la vez que abren debates y preguntas sobre sus protagonistas y su temática. Participa en la exposición "Barcelona Plan B"

Centro de arte y creación contemporánea que desarrolla su actividad como galería, residencia para artistas, productora y comisaria de proyectos, editorial de libros de artista y escuela de inspiración.

Situado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, está enfocado en el trabajo interdisciplinar y colectivo, con la voluntad de apoyar el talento local e internacional y con un profundo compromiso de escucha para fomentar el potencial creativo de personas y grupos.


Villarroel, 25 - 08011 Barcelona    +34 93 146 68 75   hola@chiquitaroom.com