Marta Valledor

Santander, 1995

Marta Valledor nació en Santander en 1995, actualmente estudia un master de grabado en la escuela de Arte y Diseño “Eugeniusz Geppert Academy of Fine Arts and Design” en Wroclaw, Polonia. Se graduó con el título de “Creación y Diseño” en la Universidad del País Vasco (UPV / EHU Euskal Herria Unibersitatea) en 2018 en Bilbao.

Su obra se basa en el dibujo y la ilustración, y utiliza el grabado para lograr diferentes resultados en el proceso creativo de su trabajo. Siempre lleva un cuaderno de bocetos consigo. Sus proyectos están influenciados por el entorno social y urbano que la rodea. Siempre ha querido vivir en Barcelona y la oportunidad de desarrollar una residencia en Chiquita Room, acompañada de un proyecto expositivo le permite trazar el puente de su vuelta a casa.

    Centro de arte y creación contemporánea que desarrolla su actividad como galería, residencia para artistas, productora y comisaria de proyectos, editorial de libros de artista y escuela de inspiración.

    Situado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, está enfocado en el trabajo interdisciplinar y colectivo, con la voluntad de apoyar el talento local e internacional y con un profundo compromiso de escucha para fomentar el potencial creativo de personas y grupos.


    Villarroel, 25 - 08011 Barcelona    +34 93 146 68 75   hola@chiquitaroom.com