Mariona Tolosa Sisteré

Barcelona, 1983

 Mariona Tolosa Sisteré nació en Barcelona en el 1983. Dibuja porque le encanta y le ayuda a relatar los viajes de dentro hacia fuera. Estudió ilustración en Barcelona en “l’Escola de la Dona”, un espacio donde aprendió a encontrar su universo a través del acrílico, el lápiz, el collage y las técnicas digitales. Su pasión por la ilustración le llevó a emprender la aventura de convertirse en freelance, y en estos años ha tenido la suerte de trabajar para un variado abanico de clientes, desde editoriales, prensa, instituciones públicas, hasta empresas privadas y particulares, haciendo encargos de todo tipo, como álbumes, artículos, animaciones, lettering, carteles, imagen grafica para eventos, retratos, estampados y cualquier proyecto que tenga que ver con la ilustración. Participa en la exposición "Arcana: los secretos del tarot"

www.marionatolosasistere.com

    Centro de arte y creación contemporánea que desarrolla su actividad como galería, residencia para artistas, productora y comisaria de proyectos, editorial de libros de artista y escuela de inspiración.

    Situado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, está enfocado en el trabajo interdisciplinar y colectivo, con la voluntad de apoyar el talento local e internacional y con un profundo compromiso de escucha para fomentar el potencial creativo de personas y grupos.


    Villarroel, 25 - 08011 Barcelona    +34 93 146 68 75   hola@chiquitaroom.com