Juli Martí Casals

Barcelona, 1980

Estudió Historia en París, donde vivió 20 años. Allí trabajó como documentalista en despachos de arquitectura, urbanismo e interiorismo y también ejerció de corresponsal para la revista El Temps y el periódico Ara. Siempre ha dibujado mapas pero no fue hasta 2012 que empezó a hacer públicos sus trabajos cartográficos, exponiendo en París y Barcelona. Invitado por Chiquita Ediciones a repensar su ciudad natal, inaugura la colección Plan B. Sobre este mapa de Barcelona, cualquier persona podrá imaginar planificaciones alternativas de la ciudad.

Centro de arte y creación contemporánea que desarrolla su actividad como galería, residencia para artistas, productora y comisaria de proyectos, editorial de libros de artista y escuela de inspiración.

Situado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, está enfocado en el trabajo interdisciplinar y colectivo, con la voluntad de apoyar el talento local e internacional y con un profundo compromiso de escucha para fomentar el potencial creativo de personas y grupos.


Villarroel, 25 - 08011 Barcelona    +34 93 146 68 75   hola@chiquitaroom.com