Duae Collective

Fundado por Luna Coppola y Silvia Campidelli en 2015, Duae Collective es un colectivo y plataforma colaborativa que opera en el campo de la investigación visual contemporánea. Desde 2016 el colectivo ostenta una beca de residencia artística en la Fábrica de creación Fabra i Coats (Barcelona) donde desarrolla proyectos e investigaciones artísticas con un enfoque multidisciplinar y que combinan un intercambio de conocimiento, dinámicas colaborativas, creatividad o cuestiones ambientales, explorando las intersecciones entre: arte, tecnología, ecología y ciencia, lo que les permite explorar nuevas formas narrativas y representaciones. Todos los proyectos e investigaciones artísticas son el resultado de colaboraciones con redes locales, internacionales, fundaciones, museos y programas de residencia. Luna Coppola y Silvia Campidelli, las dos artistas visuales y fotógrafas, tienen un origen diferente que les permite ampliar la mirada hacia el campo de las investigaciones. Viven y trabajan en Barcelona desde 2006, donde alternan encargos editoriales, docencia y proyectos multidiscliplinares. Participan en la exposición "Barcelona Plan B"

Centro de arte y creación contemporánea que desarrolla su actividad como galería, residencia para artistas, productora y comisaria de proyectos, editorial de libros de artista y escuela de inspiración.

Situado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, está enfocado en el trabajo interdisciplinar y colectivo, con la voluntad de apoyar el talento local e internacional y con un profundo compromiso de escucha para fomentar el potencial creativo de personas y grupos.


Villarroel, 25 - 08011 Barcelona    +34 93 146 68 75   hola@chiquitaroom.com