Coco Esteve

Alcoy, 1987

Artista, educadora e investigadora, actualmente vive y trabaja en Barcelona, combinando su práctica artística con proyectos relacionados con la educación y el arte contemporáneo. Interesada en los procesos de creación artística contemporánea y en la incertidumbre de los mismos, en el hacer lento y pausado del bordado, el collage o la fotografía analógica entre otros, explora los encuentros entre el arte contemporáneo, la educación y los públicos que intervienen, atendiendo a las transformaciones sociales a través del arte.

Ha participado en diferentes propuestas como el programa Levadura de Pedagogías Invisibles en Madrid, Resistències Artístiques de Consorcio de Museos de Valencia o el programa de mediación cultural en la residencia artística El Ranchito en Matadero Madrid. Ha sido también partícipe de diferentes muestras expositivas colectivas e individuales nacionales e internacionales.

Cuenta con Máster en Educación Artística en Instituciones Sociales y Culturales por la Universidad Complutense de Madrid en 2017. Es licenciatura en Bellas Artes por la Facultad San Carlos de la Universidad Politécnica de Valencia en 2014, finalizando dichos estudios en la Central Academy of Fine Arts de Pekín, China 2014. Grado Superior de Fotografía por la Escuela Superior de Arte y Diseño de Valencia en 2009 finalizando el mismo en la Fachhochschule Münster, Alemania en 2009. Participa en la exposición "Barcelona Plan B"

Centro de arte y creación contemporánea que desarrolla su actividad como galería, residencia para artistas, productora y comisaria de proyectos, editorial de libros de artista y escuela de inspiración.

Situado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, está enfocado en el trabajo interdisciplinar y colectivo, con la voluntad de apoyar el talento local e internacional y con un profundo compromiso de escucha para fomentar el potencial creativo de personas y grupos.


Villarroel, 25 - 08011 Barcelona    +34 93 146 68 75   hola@chiquitaroom.com