Asier Rua

San Sebastián, 1984

Asier Rua nace en San Sebastián en 1984. Su vocación como fotógrafo surge en 2001 cuando conoce “Autobiografía de un madrileño” de Alberto Schommer. Al año siguiente se traslada a Madrid donde estudia Artes de la imagen fotográfica en la escuela TAI. Desde entonces vive y trabaja en Madrid fotografiando interiores para publicaciones generalistas y especializadas nacionales, como AD España, El País Semanal, Yo Dona, Elle Decor, MiCasa, Proyecto Contract, Muud Magazine, Singulares Magazine, Oficinas o Tiger magazine, e internacionales, como Frame (Holanda), Casa Claudia (Portugal), CasaUrbana (Portugal), DyD (Argentina), VD (Chile), PLOT (Argentina), Residenze (Holanda), y editoriales como Parramón, Ifengspace (China), Hustpas (China). Es autor de la exposición "Mercat de Sant Antoni antes (y después) y después"

 

    Centro de arte y creación contemporánea que desarrolla su actividad como galería, residencia para artistas, productora y comisaria de proyectos, editorial de libros de artista y escuela de inspiración.

    Situado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, está enfocado en el trabajo interdisciplinar y colectivo, con la voluntad de apoyar el talento local e internacional y con un profundo compromiso de escucha para fomentar el potencial creativo de personas y grupos.


    Villarroel, 25 - 08011 Barcelona    +34 93 146 68 75   hola@chiquitaroom.com