Anna Dot

Vic, 1991

Anna es graduada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona. Actualmente es estudiante de doctorado en el departamento de Traducción, Interpretación y Lenguas Aplicadas de la Universidad de Vic. Su práctica consiste en una investigación sobre los procesos de traducción cultural, dedicando especial atención a los actos de lectura y escritura entendidos más allá de los límites lingüísticos. Sus proyectos más recientes se han podido ver en la Galería Heinrich Ehrhardt (Madrid); el Centre de Design del UQAM (Montreal); a Bombon Projects (Barcelona); y en la intervención | |, que realizó junto con Aldo Urbano en las Torres Venecianas (Barcelona) para el ciclo Composicions, del Barcelona Gallery Weekend. Participa en la exposición "Barcelona Plan B"

Centro de arte y creación contemporánea que desarrolla su actividad como galería, residencia para artistas, productora y comisaria de proyectos, editorial de libros de artista y escuela de inspiración.

Situado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, está enfocado en el trabajo interdisciplinar y colectivo, con la voluntad de apoyar el talento local e internacional y con un profundo compromiso de escucha para fomentar el potencial creativo de personas y grupos.


Villarroel, 25 - 08011 Barcelona    +34 93 146 68 75   hola@chiquitaroom.com