Yannick Sanches tatúa el arcano sin nombre

Cuándo: sábado 16.11.2019, de 18:00 - 20:00
Dónde: Chiquita Room, Villarroel 25 (Barcelona)

Reservas: hola@chiquitaroom.com


En el marco de la exposición "Arcana: los secretos del tarot" el artista Yannick Sanches tatuará su mundo creativo a quien lo desee. Yannick Sanches acude a la idea de umbral, en clave de humor, para su propuesta en torno al arcano sin nombre, conocido como La muerte, cuyo significado se interpreta generalmente como cambio, mutación, transformación. Vistiendo la puerta de la galería con una cortina que se ha de atravesar para entrar y salir de la exposición, Yannick vuelca sobre ella su interés en el propio mundo creativo, partiendo de la posibilidad de que, tras la muerte física, se pueda “donar el cuerpo al arte”.

Durante los tres meses que dura la exposición, Yannick hace el ejercicio de llevar la pieza aún más allá y le confiere una nueva dimensión, proponiendo a las personas visitantes dejarse tatuar por él en la galería, para llevar algunos de  sus diseños y darles nueva vida en sus cuerpos.

 

Centro de arte y creación contemporánea que desarrolla su actividad como galería, residencia para artistas, productora y comisaria de proyectos, editorial de libros de artista y escuela de inspiración.

Situado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, está enfocado en el trabajo interdisciplinar y colectivo, con la voluntad de apoyar el talento local e internacional y con un profundo compromiso de escucha para fomentar el potencial creativo de personas y grupos.


Villarroel, 25 - 08011 Barcelona    +34 93 146 68 75   hola@chiquitaroom.com