Registros de viento

Performance de Sara Agudo Millán

 

Cuándo: sábado 16.11.2019, de 16:00h-18.00h
Dónde: Chiquita Room, Villarroel 25 (Barcelona)


En el marco de la exposición "Arcana: los secretos del tarot" se celebrará la performance “Registros de viento” a cargo de Sara Agudo Millán reinterpretando la carta de “El colgado” (la performance está sujeta a las condiciones meteorológicas).  “Registros de viento” es una serie de dibujos realizados a partir del movimiento de un bolígrafo en suspensión sobre una lámina de papel. La disposición de los elementos permite que el viento se manifieste y cuestiona la autoría de la realización del dibujo. Los registros capturan porciones de tiempo en espera, y es en esa pausa donde se encuentra la condición de posibilidad para atender otro punto de vista.

Centro de arte y creación contemporánea que desarrolla su actividad como galería, residencia para artistas, productora y comisaria de proyectos, editorial de libros de artista y escuela de inspiración.

Situado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, está enfocado en el trabajo interdisciplinar y colectivo, con la voluntad de apoyar el talento local e internacional y con un profundo compromiso de escucha para fomentar el potencial creativo de personas y grupos.


Villarroel, 25 - 08011 Barcelona    +34 93 146 68 75   hola@chiquitaroom.com