Meditación y dibujo con Carlota Juncosa

Cuándo: sábado 23.11.2019, de 11.30h-13.00h
Dónde: Chiquita Room, Villarroel 25 (Barcelona)
Aportación: 10€


"Meditar es sencillo, lo difícil es querer meditar" dice Pablo D'Ors, así que Carlota Juncosa nos lo pone fácil. El sábado 26 de octubre volvemos a practicar. Ya está claro que la meditación puede ser de mucha utilidad para abordar el día a día, y además nos ayuda a enfrentar la hoja en blanco para dibujar o escribir desde otro lugar, más libre y con menos juicio. La artista y profesora de mindfulness vuelve a reunirnos en torno esta práctica de atención plena para compartir un espacio de introspección y para conectar con la sensación de pasarlo bien al coger el lápiz con intención expresiva. Apúntate al grupo de meditación y dibujo para compartir la experiencia en compañía. No hace falta que sepas nada de nada de ninguna de las dos cosas. 

Centro de arte y creación contemporánea que desarrolla su actividad como galería, residencia para artistas, productora y comisaria de proyectos, editorial de libros de artista y escuela de inspiración.

Situado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, está enfocado en el trabajo interdisciplinar y colectivo, con la voluntad de apoyar el talento local e internacional y con un profundo compromiso de escucha para fomentar el potencial creativo de personas y grupos.


Villarroel, 25 - 08011 Barcelona    +34 93 146 68 75   hola@chiquitaroom.com