Goodnight Readings

Performance del colectivo Larre

 

 

Cuándo: sábado 16.11.2019, de 22:01
Dónde: Chiquita Room, Villarroel 25 (Barcelona)

Coincidiendo con la inauguración de la exposición y durante la salida de la luna menguante, el sábado 16 de noviembre de 2019, se realizará una primera lectura en voz alta y una escucha íntima de Goodnight readings.

Goodnight readings es un collage, unas derivas y cartografías simbólicas de esquemas de pensamiento que estructuran formas de subjetividad concretas, principalmente aquellas relacionadas con la construcción y división de género a través de la cosmología, el mito y el folklore. Mediante la lectura en voz alta y la escucha calmada del material ensamblado en una publicación, Goodnight Readings quiere visibilizar trabajos de cuidado, como es el de la lectura a personas mayores o con necesidades especiales, para revelar puntos de encuentro sugestivos entre las condiciones precarias y la devaluada condición social bajo las que dicho trabajo se desarrolla, y el uso de la luna en la astrología y los arquetipos que se despliegan a partir de ella.

 

Centro de arte y creación contemporánea que desarrolla su actividad como galería, residencia para artistas, productora y comisaria de proyectos, editorial de libros de artista y escuela de inspiración.

Situado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, está enfocado en el trabajo interdisciplinar y colectivo, con la voluntad de apoyar el talento local e internacional y con un profundo compromiso de escucha para fomentar el potencial creativo de personas y grupos.


Villarroel, 25 - 08011 Barcelona    +34 93 146 68 75   hola@chiquitaroom.com