Cerdà contra Cerdà

Cuándo: jueves 14 de febrero, 19 horas 
Dónde: Chiquita Room, Villarroel 25. Barcelona
Con quién: el arquitecto y fotógrafo, Quim Bosch, y el periodista, Lluís Permanyer

Diálogo entre el arquitecto y fotógrafo, Quim Bosch, y el periodista, Lluís Permanyer, en torno a Ildefons Cerdà, su figura y su plan de L'Eixample desde múltiples dimensiones: lo que llegó a convertir a Barcelona en una ciudad contemporánea y el plan más allá de sí mismo que no llegó a ser realidad. Con la exposición Barcelona Plan B de fondo, nos plantearemos preguntas como la autoría o finalización de un plan urbanístico, los modelos europeo o americano de las ciudades de hoy, la importancia de la planificación previa o propuestas de futuro para L'Eixample. 

 

Centro de arte y creación contemporánea que desarrolla su actividad como galería, residencia para artistas, productora y comisaria de proyectos, editorial de libros de artista y escuela de inspiración.

Situado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, está enfocado en el trabajo interdisciplinar y colectivo, con la voluntad de apoyar el talento local e internacional y con un profundo compromiso de escucha para fomentar el potencial creativo de personas y grupos.


Villarroel, 25 - 08011 Barcelona    +34 93 146 68 75   hola@chiquitaroom.com