Flanêuse

Març Rabal (2018)

Un sueño recurrente: deambulo por una ciudad infinita donde el placer de errar se transforma en desubicación. Atravesar plazas aparentemente conocidas hasta callejones cada vez más estrechos que como laberintos conducen a una mayor desorientación. La ciudad que habito y conozco de memoria se despliega infinita en barrios fragmentados de pedazos de múltiples ciudades. Sueño esquina con pesadilla. La Barceloneta limita con Manhattan. Mataró es un barri más del East Village y a un paso del caos de capas recortadas de las calles de Atenas. Shanghai en plena Ciutat Vella. El Vaticano pisando el parque de la Ciudadela. Washington es Nou Barris... Ciudad de ciudades. Y el Mediterráneo, un mar de mares.

Centro de arte y creación contemporánea que desarrolla su actividad como galería, residencia para artistas, productora y comisaria de proyectos, editorial de libros de artista y escuela de inspiración.

Situado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, está enfocado en el trabajo interdisciplinar y colectivo, con la voluntad de apoyar el talento local e internacional y con un profundo compromiso de escucha para fomentar el potencial creativo de personas y grupos.


Villarroel, 25 - 08011 Barcelona    +34 93 146 68 75   hola@chiquitaroom.com