Galería de arte contemporáneo

Chiquita Room se abre paso como galería de proyectos artísticos, a través de un comisariado que pone sobre la mesa un tema para que una selección de artistas o una sola persona trabaje sobre él desde perspectivas y lenguajes diferentes, con espíritu crítico e innovador en relación a su percepción. A partir de la libertad creativa, las exposiciones invitan al público a un primer conocimiento de las obras a través de las impresiones que comunican los sentidos para llevarlo después a la reflexión, el análisis o el debate y así ampliar sus puntos de vista e interpretaciones sobre el tema que tratan.

Galería de arte contemporáneo | Chiquita Room

"Me gusta cuando alguien no está seguro de lo que ve. Cuando no sabemos por qué estamos mirando un cuadro y de repente descubrimos lo que empezamos a ver.
Me gusta esta confusión.

Saul Leiter

Centro de arte y creación contemporánea que desarrolla su actividad como galería, residencia para artistas, productora y comisaria de proyectos, editorial de libros de artista y escuela de inspiración.

Situado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, está enfocado en el trabajo interdisciplinar y colectivo, con la voluntad de apoyar el talento local e internacional y con un profundo compromiso de escucha para fomentar el potencial creativo de personas y grupos.


Villarroel, 25 - 08011 Barcelona    +34 93 146 68 75   hola@chiquitaroom.com