Érase una vez...

Chiquita Podcast Modo ON

Hace unos días y gracias a nuestra querida Ámbar Amill, la diseñadora gráfica detrás del logotipo de Chiquita Room y la imagen de sus exposiciones, surgió la oportunidad de grabar el primer podcast hablando a fondo de este proyecto. Fue Inés Arroyo, creadora de la firma laagam, quien entrevistó a Laura González Palacios, fundadora de Chiquita Room, planteando cuestiones sobre la creatividad y el emprendimiento, el mundo del arte o las resonancias que pueden tener los proyectos de una tienda de ropa y una galería. A continuación, en las ondas de Ruido Dazz, los motivos intrínsecos y extrínsecos de abrir un espacio artístico a estas alturas de la película. La llamaban loca, pero fue por amor (y honor) al arte contemporáneo.


Laura González Palacios

Laura González Palacios

Periodista de formación, artista por vocación y chamana en ciernes. Voy en bici, hablo dormida y vivo en Chiquita Room.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de arte y creación contemporánea que desarrolla su actividad como galería, residencia para artistas, productora y comisaria de proyectos, editorial de libros de artista y escuela de inspiración.

Situado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, está enfocado en el trabajo interdisciplinar y colectivo, con la voluntad de apoyar el talento local e internacional y con un profundo compromiso de escucha para fomentar el potencial creativo de personas y grupos.


Villarroel, 25 - 08011 Barcelona    +34 93 146 68 75   hola@chiquitaroom.com