Laura Lasheras Lusesita

La Rioja, 1979

Cerámica. Art Brut. Surrealismo. Tradición y modernidad. Su obra es evocadora. Transforma la cerámica esmaltada en pura poesía. Un material milenario en formas imposibles. Es puro sentimiento. Le inspiran lasexperiencias personales y las vivencias del pasado. Le conmueve la cerámica antigua y el arte africano. Y espor eso que asegura que la cerámica le ha permitido conectar con su lado más primitivo. Para ella, todo elmundo tendría que trabajar con las manos. Dice que es gratificante, liberador y muy placentero. Tambiénmezcla la cerámica con materiales textiles, dice que porque le interesa la confrontación de materiales. Y haexpuesto en España y en el extranjero. París, Tokio, Miami, Washington, Seúl, Monterrey, Milán. Participa en la exposición "Arcana: los secretos del tarot"

    Centro de arte y creación contemporánea que desarrolla su actividad como galería, residencia para artistas, productora y comisaria de proyectos, editorial de libros de artista y escuela de inspiración.

    Situado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, está enfocado en el trabajo interdisciplinar y colectivo, con la voluntad de apoyar el talento local e internacional y con un profundo compromiso de escucha para fomentar el potencial creativo de personas y grupos.


    Villarroel, 25 - 08011 Barcelona    +34 93 146 68 75   hola@chiquitaroom.com